miércoles, 1 de febrero de 2017

Hombre afirma que golpeó a un alienígena en la cara


El observador de OVNI John Mooner ha afirmado que su secuestro por un alienígena gris ha sido capturado en una serie de imágenes de satélite - y también que no puede recordar el incidente.

El Sr. Mooner dice que las imágenes -que muestran que intenta golpear a un extraterrestre en la cara- son "evidencia sorprendente" de la abducción alienígena.



Mooner, quien es de Devon, Reino Unido, sostiene que ha sido secuestrado varias veces por visitantes extraterrestres en los últimos años después de experimentar períodos de tiempo perdido.

Ansioso por encontrar evidencia de esto, decidió buscar su propia casa en Google Earth y descubrió a su sorpresa una imagen de lo que él cree ser una entidad alienígena intentando llevárselo.

ohn Mooner claims this image shows him wrestling with an alien in Torquay, Devon.

"Lo sorprendente de esto fue que fui secuestrado por un alienígena gris y la imagen de satélite me muestra claramente que intento luchar contra el alienígena gris golpeándolo en la cara", dijo.

"Mirando la imagen, parece que el alienígena ha bloqueado mi golpe y ha agarrado mi puño y debe haber sido capaz de someterme. Me quedé sin palabras por lo que vi."

Los escepticos dicen, sin embargo, que la imagen está demasiado pixelada para hacer algo con cualquier grado de certeza - las dos figuras por ejemplo podrían ser poco más que dos elementos de muebles de jardín.

Además, incluso si la imagen muestra a dos personas - ¿por qué debería uno de ellos ser un extraterrestre?

A pesar de estas dudas, Mooner sigue convencido de lo que pasó.

"Me secuestraron y esta imagen de satélite es una prueba", dijo.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/02/-hombre-afirma-que-golpeo-a-un-alienigena-en-la-cara.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario